CONDICIONES DE RESERVA Y POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE LA CASA RURAL CA FERMINET EN BENISSILI Y CABAÑAS LA GARRIGA EN ALPATRÓ.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE RESERVAS 2025
1- Si el cliente cancela su reserva en los 30 días anteriores a la fecha de llegada, no aplicaremos
gastos por cancelación excepto en las fechas indicadas a continuación que tienen condiciones especiales:
1.1- Semana Santa, Fin de Año, julio, agosto, puentes y festivos nacionales
1.2- En las fechas indicadas en el punto 1.1, la fecha para cancelar sin gastos es de 60 días.
2- Si se cancela la reserva entre 29 y 15 días antes de la fecha de llegada, cargaremos el
50% del total de la reserva.
2.1- En las fechas indicadas en el punto 1.1, el cliente deberá abonar el 50% del importe de su reserva si cancela entre 59 y 30 días antes del día de llegada.
3- Si la cancelación de la reserva se produce entre los 14 y 7 días anteriores a la fecha de entrada, el cliente pagará un 75% del importe total.
3.1- En las fechas especiales del punto 1.1, el cliente abonará el 75% del total de la reserva si cancela entre 29 y 15 días antes de su llegada.
4- Si el cliente no se presenta el día de entrada o cancela en los 6 días anteriores a su llegada, se
aplicará un cargo en concepto de gastos de cancelación del 100% de la reserva.
4.1- En el supuesto de que la reserva sea para las fechas especiales indicadas en el punto 1.1, el cliente deberá pagar el 100% del importe total de su reserva si cancela en los 14 días anteriores a la fecha de entrada.
5- En las reservas con “Tarifa no reembolsable”, las cancelaciones pagarán el importe total de la reserva, en cualquier caso. Las reservas con tarifa “No reembolsable”, no se pueden aplazar, cambiar ni cancelar bajo ningún concepto y no dan derecho a reembolso.
6- No se aplicarán gastos de cancelación (excepto si la reserva es con fecha de entrada el
mismo día) a las cancelaciones de reservas que se hayan confirmado en las 4 horas anteriores. Es decir, el cliente tiene derecho a cancelar sin gasto alguno cuando su reserva se haya realizado en las cuatro hora inmediatamente anteriores a la solicitud de cancelación.
7- Las cancelaciones con motivo de fuerza mayor se podrán aplazar para otra fecha y se aplicarán las mismas condiciones y precios que la primera reserva, aunque no coincida la duración de la estancia ni los precios publicados por ser inferiores a la reserva inicial, siempre que el cliente lo comunique con un preaviso mínimo de 6 días, (excepto las estancias para fechas especiales que se indican en el punto 1.1, en las que el preaviso será de 14 días), si el cliente comunica su intención de cancelar o aplazar la reserva después del tiempo de preaviso, se aplicarán las condiciones generales de reserva y cancelación. El cliente abonará el importe correspondiente a su reserva que quedará a cuenta de la próxima reserva. El periodo máximo de formalización y uso de la nueva reserva será de un año natural.
8- En las solicitudes de cambio de fecha de reservas confirmadas, que realice el cliente dentro de plazo, la nueva reserva tendrá la consideración de “Reserva no reembolsable”.
Cualquier cambio o cancelación puede ser comunicada por correo electrónico a la dirección info@caferminet.es o a través de mensaje de WhatsApp al número de teléfono 680 437 552.
Los reembolsos y devoluciones aceptadas por la dirección de Ca Ferminet, se harán efectivas en el plazo máximo de 7 días hábiles desde la fecha de solicitud por parte del cliente, mediante la misma forma de pago inicial.
ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE PAGO DE FIANZA 2025
Por una parte, [AOLA RURAL SOUL, S.L.], con domicilio en [LA VALL DE GALLINERA], y con NIF [B44688984], en adelante “LA GERENTE”.
Y por otra parte, “EL HUÉSPED con DNI [indicado en la reserva].
Ambas partes acuerdan suscribir el contrato de aceptación de condiciones de fianza para el uso del alojamiento rural [CA FERMINET Y/O CABAÑAS LA GARRIGA] ubicado en [LA VALL DE GALLINERA], conforme a las siguientes cláusulas:
PRIMERA – OBJETO DEL CONTRATO
EL HUÉSPED entrega a LA GERENTE la cantidad de [50 Euros] € por alojamiento en caso de estancia con mascotas o [150 Euros] € en caso de reservas del recinto completo para celebraciones y eventos, en concepto de fianza como garantía del correcto uso del alojamiento y de sus instalaciones, mobiliario y enseres.
SEGUNDA – DEVOLUCIÓN DE LA FIANZA
La fianza será reembolsada a EL HUÉSPED en un plazo máximo de [7] días hábiles tras la finalización de la estancia, siempre y cuando no se detecten daños ni incumplimientos de las normas establecidas en el contrato.
TERCERA – MOTIVOS DE RETENCIÓN PARCIAL O TOTAL DE LA FIANZA
LA GERENTE podrá retener parcial o totalmente la fianza en los siguientes casos:
- Daños materiales en el mobiliario, electrodomésticos, utensilios de cocina, ropa de cama, instalaciones o cualquier otro elemento del alojamiento.
- Falta de limpieza extrema, en caso de que el alojamiento se entregue en condiciones de insalubridad más allá del uso normal.
- Pérdida de llaves o cualquier otro elemento de acceso facilitado.
- Incumplimiento de normas del alojamiento, tales como:
- Exceso de ocupación no autorizada.
- Presencia de mascotas sin autorización previa.
- Dejar la basura en el alojamiento.
- Fumar en las habitaciones.
- Realizar barbacoa dentro de la vivienda.
- Realización de fiestas o eventos no autorizados que generen molestias a los demás huéspedes o vecinos.
- Salida fuera del horario establecido sin acuerdo previo, si esto genera perjuicios a la gestión del alojamiento.
- Cualquier otro desperfecto o incumplimiento que implique un coste adicional para la reparación o limpieza del alojamiento.
CUARTA – IMPORTE INSUFICIENTE
Cuando el importe abonado por EL HUÉSPED resulte insuficiente para hacerse cargo de los daños, previa presentación por LA GERENTE de las muestras gráficas y/o recibo correspondiente de la reposición o reparación del daño, EL HUÉSPED declara y acepta el abono del importe solicitado.
QUINTA – RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
En caso de controversia respecto a la aplicación de la fianza, ambas partes se comprometen a intentar resolverla de forma amistosa. De no ser posible, se someterán a la jurisdicción de los tribunales de [DÉNIA, ALICANTE].
SEXTA – ACEPTACIÓN
EL HUÉSPED declara haber leído y aceptado las condiciones del contrato y se compromete a cumplirlas durante su estancia en el alojamiento rural.
En prueba de conformidad, ambas partes firman el contrato en [LA VALL DE GALLINERA], el día de llegada al alojamiento.
FIRMA DE LA GERENTE:
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FIRMA DEL HUÉSPED:
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